Quiénes somos

“Innovación para la Administración Pública,
los Trabajadores Autónomos y las Empresas”

La historia del Grupo Maggioli empezó hace más de 100 años y desde entonces procede a la par con la evolución de la Administración Pública y de los Trabajadores Autónomos relacionados con la misma.

La misión del Grupo responde perfectamente a las demandas de un mercado en continua transformación y siempre buscando Partners de confianza: ofrecer a las organizaciones públicas y privadas, tanto en Italia como en el extranjero, servicios y productos de excelencia para favorecer la innovación tecnológica y de proceso; cultivar y difundir cultura, creatividad y talento a través de un equipo de personas con recursos competentes y profesionales; asesorar a las Administraciones Públicas, las Empresas y los Trabajadores Autónomos para simplificar los procesos y mejorar sus propios servicios, aumentando el valor.

Un objetivo estratégico que el Grupo Maggioli persigue cotidianamente a través de sus numerosas e integradas actividades, que interpretan perfectamente el tema del impacto en las exigencias futuras: edición especializada, periódicos online y servicios internet; software de gestión, servicios y proyectos personalizados para la informatización de la Administración Pública; asesoramiento para la gestión pública; catálogo de formación presencial, a distancia, eLearning; servicios de outsourcing y nuevas tecnologías para la detección automática de las infracciones al Código de Circulación; gestión de los impuestos de las Entidades Locales; formularios online; servicios de digitalización y conservación de los documentos informáticos; impresión offset, digital y 3D, servicios para Museos.

En el Grupo Maggioli se entrelazan pasión y competencia para dar vida a productos y servicios cada vez más innovadores, centrados en las necesidades actuales y en continua evolución de los clientes.

La primera operación importante en el área Europa llegó a buen puerto a finales de 2016: se trató de un aumento de capital que dio lugar al control de la sociedad Galileo S.A., con sede en Madrid en las islas Canarias. Galileo ofrece sus servicios en las áreas de “buen gobierno”, “reforzamiento institucional” y “la modernización y el descentramiento municipal”. En este ámbito se han llevado a cabo acciones en México, Venezuela, Panamá, Guatemala, Cabo Verde, Senegal y Marruecos. Además, también está especializada en censos de población, titulación y catastro inmobiliario.

about-us