Bandera Inglés

La Administración Pública es el corazón del Grupo Maggioli

public-administration

Nuestro objetivo es el de informar sobre la innovación y el know how de alto nivel en el interior de la Administración Pública, ofreciendo asistencia y desarrollando el cambio de la administración local.

Este es el principal objetivo que caracteriza nuestro trabajo cotidiano desde hace más de 100 años, porque deseamos ayudar a la Administración Pública a afrontar los desafíos actuales y futuros, simplificando los procedimientos para poder responder mejor a las exigencias planteadas por los ciudadanos.
Calidad, fiabilidad, velocidad y transparencia: cuatro palabras que resumen los objetivos de la Administración Pública.

Los Ayuntamientos italianos, con sus Administradores, Directivos y Funcionarios, son el motor de la institución, siempre a la búsqueda de soluciones específicas e innovadoras para responder a las exigencias de cada Oficina de la Entidad. Por tanto, a todos ellos se dirige la más amplia gama de productos y servicios que el Grupo Maggioli pone a disposición para mejorar la eficiencia.

Informática y Asesoramento, Edición, Formación, Formularios, Servicios y Tecnologías, Gestión de los Impuestos: cada Unidad de Negocio interpreta el tema del encuentro con el futuro, anticipando las evoluciones específicas de cada uno de los sectores que forman la Entidad Local.

La competencia y la profesionalidad a 360° se refleja incluso en la elección de figuras importantes y de prestigio en numerosos ámbitos de la Universidad y de la Administración Pública, además de la relación de colaboración con las más importantes Asociaciones de Categoría Profesional de las Entidades Locales (como por ejemplo ANCI – Asociación Nacional Ayuntamientos de Italia, ANUSCA – Asociación Nacional Funcionarios del Registro Civil, ANUTEL – Asociación Nacional Oficinas Tributarias Entidades Locales, UNITEL – Unión Nacional Italiana Técnicos Entidades Locales, UNSCP – Unión Nacional Secretarios Municipales y Provinciales, etc).

En el área pública, además de los Ayuntamientos, nuestra oferta se dirige de forma significativa también a las Regiones, las Provincias, los Ministerios y la Enseñanza.