• Acreditación para llevar a cabo la Conservación de los Documentos Informáticos

    AGID (Agencia para la Italia Digital – Presidencia del Consejo de Ministros), en fecha 27 de julio de 2015, deliberó la acreditación de Maggioli S.p.A. y la consecuente inscripción en la lista de los Conservadores Acreditados: por tanto, a partir de dicha fecha, Maggioli S.p.A. está acreditada para llevar a cabo las actividades de Conservación de los Documentos Informáticos.

  • Certificación Forestal del FSC (Forest Stewardship Council)

    Maggioli S.p.A., por medio de su División Modulgrafica , en fecha 3 de septiembre de 2014 obtuvo la prestigiosa Certificación Forestal del FSC (Forest Stewardship Council), el sistema di certificación forestal de crecimiento rápido que promueve en todo el mundo una gestión responsable de los bosques, respetuosa del ambiente, socialmente útil y económicamente sostenible.

  • Certificación ISO 9001

    Desde 1999 el Sistema de Calidad de Maggioli S.p.A. es conforme a los requisitos de la normativa internacional ISO 9001. Desde 2001 el Sistema de Calidad de Maggioli Tributi S.p.A. es conforme a los requisitos de la normativa internacional ISO 9001.

  • Certificación ISO 27001

    Hemos logrado la certificación ISO 27001: Concilia Service, las violaciónes de gestión de servicios de externalización de las normas de circulación; Diseño, desarrollo, prueba y mantenimiento de Sistemas de Información Social y Salud; prestación de servicios de centros de datos; prestación de servicios de conservación de documentos digitales por ordenador; Diseño, análisis, desarrollo, mantenimiento, soporte y entrega de plataformas de contratación electrónica.