Bandera Inglés

CLASIFICACIÓN DE PROVEEDORES DE SOFTWARE

El Grupo Maggioli se sitúa en el 7° puesto de la Clasificación Italiana de empresas de Software para la Administración Pública: un salto adelante de dos posiciones respecto al año pasado, que ratifica el proceso constante de crecimiento en un sector estratégico de la sociedad.

En estos días, se ha publicado la clasificación de las empresas de Software y Servicios en Italia realizada por la revista Data Manager con el objetivo de seleccionar todas las sociedades que operan en el mercado. En ella, se incluyen las primeras cien empresas activas en el mercado italiano, clasificadas de acuerdo a los resultados derivados de las ventas y las prestaciones.

Maggioli Informatica es la empresa de software del Grupo Maggioli que desarrolla software gestionales, servicios innovadores y proyectos para la informatización de las Administraciones públicas.

Nuestras competencias tecnológicas y proyectuales nos permiten proponer a las Entidades Locales, instrumentos que facilitan una relación simplificada y directa con los ciudadanos, pudiendo racionalizar las inversiones.

De la Administración Pública actual a la digital: esta es la misión del Grupo Maggioli, a la vanguardia incluso gracias a innovadoras soluciones como “City in Cloud”, una revolucionaria solución realizada en colaboración con Microsoft Italia capaz de reproducir el puesto de trabajo de un funcionario de la Administración Pública de forma que pueda realizar su actividad en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Cada día acompañamos a las Entidades Locales en los procesos de transformación hacia modelos organizativos innovadores cada vez mejores.

Lee la Clasificación de las empresas de Software y Servicios en Italia

PParmeggiani

About PParmeggiani