Bandera Inglés

CLIENTES, REFERENCIAS, CASOS DE EXITO

El Grupo Maggioli es líder en consultoría y en las TICs (Tecnologías de la información y las Comunicaciones) en el mercado de las administraciones públicas y municipios de Italia, con presencia en más de 5.000 ayuntamientos y otros entes territoriales, más de 1.400 empleados, y una facturación de 120 millones de euros.

La Unidad de Negocio Informática y Asesoriamento realiza software gestionales, servicios innovadores y proyectos para la informatización de las Administraciones Públicas y de las Empresasgarantizando formación y asistencia de calidad.

La misión del Grupo Maggioli responde perfectamente a las demandas de un mercado en continua transformación y siempre buscando Partners de confianza: ofrecer a las organizaciones públicas y privadas, tanto en Italia como en el extranjero, servicios y productos de excelencia para favorecer la innovación tecnológica y de proceso; cultivar y difundir cultura, creatividad y talento a través de un equipo de personas con recursos competentes y profesionales; asesorar a las Administraciones Públicas, las Empresas y los Trabajadores Autónomos para simplificar los procesos y mejorar sus propios servicios, aumentando el valor.

El Grupo Maggioli posee la mayor red de venta nacional Italiana en el sector público y privado: un equipo de 180 personas,  capaces de ofrecer respuestas concretas a las exigencias de la Administración Pública, las Empresas y los Trabajadores Autónomos.

El Grupo Maggioli, desde siempre atento a las exigencias de la Administración Pública, ha puesto en marcha Maggioli Musei, un nuevo proyecto que ofrece a los Museos Municipales y Estatales una amplia y completa gama de productos y servicios específicos.

A finales de 2016 el Grupo ha integrado Galileo (con sede en Espana, en Madrid en las islas Canarias) especializado en las áreas de “buen gobierno”, “fortalecimiento institucional” y “modernización y descentralización municipal”.

La entrada del Grupo Maggioli en Galileo con el 51% del capital permitirá a la empresa continuar con su gestión actual y reforzarnos en los ámbitos comerciales con un Plan de Expansión en Península y América latina, y en el plano tecnológico mediante la integración paulatina de tecnologías. Galileo se ha En esta especialidad, se han realizado acciones en México, Venezuela, Panamá, Guatemala, Cabo Verde, Senegal y Marruecos.

Los proyectos INTERREG de la Unión Europea han abierto vías de acción en Portugal (Azores y Madeira) y asociaciones estables con empresas portuguesas. La colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Fundación Modelo y otras entidades han permitido concurrir a licitaciones internacionales convocadas por el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la iniciativa comunitaria Interreg IIIB, Europe Aid y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Las especialidades de censos de población, titulación de la propiedad, catastros inmobiliarios y seguridad jurídica como elementos de potenciación del desarrollo económico desde el ámbito municipal, son reto en el proceso de internacionalización de el Grupo Maggioli y Galileo.

 


 

 

 

PParmeggiani

About PParmeggiani