Bandera Inglés

COLABORACIÓN ENTRE MAGGIOLI Y MICROSOFT ITALIA


cloud

Colaboración entre Maggioli y Microsoft Italia: para la innovación y la digitalización de la Administración Pública.

Maggioli Informatica, empresa de software del Grupo Maggioli, ha llegado a un acuerdo con Microsoft Italia para contribuir activamente en la innovación y la digitalización de la Administración Pública.

Los servicios en la nube de Microsoft, pensados con la estrategia de la nube de confianza (trusted cloud), es decir, de una nube que respete los criterios de seguridad, transparencia y privacidad de acuerdo con las exigencias de la Administración Pública, representan un valor añadido para las soluciones de Maggioli.

La nueva oferta de Maggioli, denominada City in cloud, representa una solución innovadora capaz de reproducir el puesto de trabajo de un funcionario de la Administración Pública para que pueda realizar su actividad en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, mejorando la flexibilidad de las prestaciones.

Con este acuerdo, el Grupo Maggioli se enriquece – en el sector de la informática – con un know-how tecnológico relevante, consolidando su papel de partner de referencia para las Entidades Locales, una referencia capaz de ofrecer asesoramiento y asistencia para conducir la actual Administración Pública hacia un futuro digital.

 

PParmeggiani

About PParmeggiani