Bandera Inglés

EN GRECIA, EN ATENAS, UNA NUEVA SUCURSAL GRUPO MAGGIOLI

Seguimos adelante con el desarrollo internacional: en Grecia, en Atenas, una nueva sucursal Grupo Maggioli con enfoque en el desarrollo de proyectos i+d financiados por la UE

Prosigue el proceso de Internacionalización del Grupo Maggioli: se esta abriendo una nueva sucursal en Atenas con el objetivo de incorporar, antes de finales de año, 15 colaboradores para crear un equipo dedicado a las actividades de I+D (Investigación y Desarrollo) y desarrollo empresarial en el ámbito de las TIC.

La inauguración de la filial de Atenas es la culminación de un recorrido iniciado en 2010, cuando nuestro equipo de I+D comenzó a trabajar con una red de empresas griegas en el ámbito de los proyectos de investigación financiados por la Unión Europea.

En la última década, numerosas empresas griegas del sector de las TIC han invertido en investigación e innovación como clave para salir de la crisis económica del país, desarrollando al mismo tiempo competencias y perfiles profesionales innovadores y reconocidos a nivel europeo.

Un paso decisivo hacia adelante se ha dado en los últimos dos años: gracias al trabajo sinérgico entre nuestros equipos dedicados al Desarrollo Internacional y I+D y un grupo de profesionales griegos con experiencia de más de diez años en el ámbito de los proyectos de investigación financiados por la Unión Europea, una colaboración realmente interesante.

Los resultados de la colaboración han sido excelentes, con 14 proyectos de investigación financiados en áreas estratégicas para el desarrollo futuro del Grupo en el ámbito de: Administración Electrónica, Blockchain, Ciudades Inteligentes, Industria 4.0, Sanidad, Seguridad, Formación y Big Data, por un importe de más de 6,5 millones de euros.

La sucursal griega del Grupo Maggioli se encuentra en la parte norte de Atenas (concretamente en la calle Andrea Papandreou 19) cerca del Attica Ring Road (vía directa hacia el Aeropuerto Internacional) y a 100 metros de la estación de metro.

Esta filial de Atenas en Grecia se suma a las de la península y de las islas Canarias en España, Bogotá en Colombia y Bruselas en Bélgica.

PParmeggiani

About PParmeggiani