Bandera Inglés

GRUPO MAGGIOLI ADQUIERE AP SYSTEMS, CASA DE SOFTWARE

El Grupo Maggioli, la organización empresarial líder en Italia, con la más amplia gama de productos y servicios para el PA local de calidad, ha adquirido las acciones mayoritarias de AP Sistems srl, con sede en Magenta (Milano), una de las principales empresa de software Italiana especializada en el desarrollo de soluciones de software, y capaz mejorado el consumo eficiencia de la producción de gestión remota avanzada y servicios de las autoridades locales.

A. P. Los sistemas con 10 millones de dólares en ingresos en 2016 y 90 empleados, más de 30 años diseñando sistemas de TIC para la Administración Pública Local y los servicios públicos (tanto a nivel nacional como Internacional) finalizaron la gestión de la eficiencia energética y de los sistemas de alumbrado público, aplicación de tecnologías inteligentes a los servicios públicos y la optimización de los datos de comunicación de máquina a máquina en las redes de distribución de electricidad, agua y gas.

Con esta adquisición, el Grupo Maggioli se enriquece – en el campo de la Informática – incluso una consolidación de su papel como un socio clave relevantes conocimientos tecnológicos a las autoridades locales pueden proporcionar servicios de software, consultoría, externalización y soporte transportar la corriente PA en el proceso de digitalización.

“Está empezando a tomar forma nuestra estrategia exterior.  AP Systems está presente sobre todo en España y América del Sur, los países que estamos siguiendo, de hecho tenemos una empresa hermana en las Islas Canarias (Galileo sa) que sigue precisamente estos sectores. AP Systems es el proveedor del proveedor local de electricidad en Colombia y trabaja en España con Endesa en los sectores de gestión remota y ciudad inteligentepor lo que Paolo Maggioli, director general del grupo; “Con esta adquisición sigue la estrategia en los últimos años nos ha llevado invertir en la realidad empresarial dinámico y rentable, especializada en líneas de negocio que complementan y completan nuestra oferta de productos y servicios; queremos seguir creciendo, tenemos los recursos para hacerlo, con el fin de mantener su liderazgo en Italia y dedicarnos con más y más eficaz en el desarrollo del mercado en el extranjero “.

“Estoy satisfecho de que hayamos llegado a un acuerdo con un grupo italiano y no con otra grup-pi internacional que se propone. Junto con el Grupo Maggioli estamos seguros de que nuestras tecnologías inteligentes pueden acelerar la transformación de la ciudad en las ciudades inteligentes reales tanto en Italia como en el extranjero “, – comentó Renzo Basseto, director general de AP Systems – “Juntos constituyen de hecho la excelencia en la gestión de la información para el PA, el amplio uso dell”Internet de las cosas para mejorar los servicios de valor añadido en el territorio, los ciudadanos y las empresas, y las tecnologías para la gestión remota en la época de los sistemas de distribución de energía, agua y gas y sistemas de iluminación pública: una fuente rica de tecnología inteligente, todo dominado con gusto por nuestros expertos, lo que indirectamente se beneficia de más del 50% de la población italiana. Vale la pena mencionar, por ejemplo, que nuestras tecnologías y dispositivos inteligentes son ampliamente explotados por más del 90% de la Multi-Utilidades italiana con la que todos los días de recepción y transmisión de datos de miles y ahorrar cantidades considerables de energía, medio ambiente y dinero. Con estas mismas tecnologías inteligentes que ya están presentes en el extranjero donde son tomados en proyectos similares que operan en España, Rumania y América del Sur, y estamos empezando oportunidades interesantes en Australia, Asia y África”.

 

 

PParmeggiani

About PParmeggiani