Bandera Inglés

ICEX ESPAÑA ENTREVISTA AL GRUPO MAGGIOLI, UN CASO DE ÉXITO

Invest in Spain es una dirección ejecutiva de ICEX, el ente público empresarial a nivel nacional que tiene la misión de promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones externas a España.

ICEX, presidido por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha incluido entre los casos de éxito, presentados en el sitio www.investinspain.org, la entrevista a la Dra. Amalia Maggioli – Consejera Delegada Comercial, Marketing, Internacionalización del Grupo, con el objetivo de dar visibilidad a las motivaciones que llevaron el Grupo italiano a invertir en España.

“Fue fundamental adquirir la mayoría de 3 sociedades españolas para alcanzar el objetivo de la internacionalización, objetivo que veía en España el País ideal desde donde empezar, ante todo, gracias a un sistema administrativo de las AAPP muy similar al italiano, gracias al ser, Italia y España, ambos países europeos. Por último, pero no menos importante, la atención que el Gobierno español ha prestado en los últimos años, con grandes inversiones, a los servicios públicos digitales y a la aplicación de una estrategia digital en toda su administración públicaafirma Amalia Maggioli, que continúaCreemos que invertir en otros Países es la mejor estrategia para traer valor; experiencia, productos/servicios y hacer crecer indirectamente el Grupo también en Italia. En las evaluaciones que nos han llevado a elegir España, además de las de carácter económico, ha sido interesante saber que, con ATM Grupo Maggioli y Galileo, podemos proponer soluciones eficaces y en línea con el programa ‘España Digital 2025′ para el progreso digital. Tenemos un objetivo exigente: consolidarnos como la más importante empresa española de desarrollo de software y servicios para la Administración Pública. Por eso debemos invertir en habilidades y experiencias, como estamos haciendo, y hacerlo con constancia.”

Una oportunidad para el Grupo de dar voz a los esfuerzos por la internacionalización y a los objetivos desafiantes que se han fijado en España con ATM Grupo Maggioli.

PParmeggiani

About PParmeggiani