Bandera Inglés

EL FUTURO DE LOS MUSEOS, LOS MUSEOS DEL FUTURO

Maggioli Musei es un nuevo proyecto que ofrece a los Museos Municipales y Estatales una amplia y completa gama de productos y servicios específicos.

La oferta se describe en el sitio www.maggiolimusei.it y con ella se pretende acompañar y asistir tanto el relanzamiento como el desarrollo de los Museos Italianos a partir de la Digitalización, la Informática, la Web y las Apps, así como a través de sectores más tradicionales como la Prensa y la Edición, además del Asesoramiento.

Actividades en las que el Grupo ha alcanzado niveles de excelencia en el mercado de la Administración Pública y que ahora pone a disposición de los Museos para obtener la valorización del patrimonio artístico y cultural de nuestro país.

Ver Presentacion Maggioli Musei

La valorización de las obras de arte, de las visitas de los museos, del paisaje y del territorio se basa en una narración sabia que aúna el carácter científico de la información y las herramientas capaces de garantizar empatía e interés por parte del visitante.
Frente a instalaciones, eventos, exposiciones o herramientas digitales, el objetivo principal es dar relevancia y vitalidad a proyectos para el conocimiento y la divulgación del patrimonio cultural, según los diferentes tipos de usuario.

Un buen diseño, un gran esmero en los detalles, un trabajo bien hecho: he aquí los valores principales de Maggioli Musei.

Contamos con la colaboración de asesores expertos y competentes en el diseño y asesoramiento en el sector de los museos.
Cada proyecto nace y se lleva a cabo con un gran esmero en los detalles. Se realizan análisis pormenorizadoos sobre la viabilidad cultural, la gestión, la organización y los aspectos económicos, según las necesidades del cliente.

En particular, garantizamos el diseño del producto, rigor científico, integridad de los contenidos, facilidad de empleo, ductilidad de las soluciones y protección de los datos.

Realizamos:

  • sitios web dinámicos;
  • portales;
  • bancos de datos;
  • archivos de imágenes digitales;
  • edición electrónica;
  • exposiciones y museos virtuales/online;
  • aplicaciones digitales para iPhone;
  • iPod Touch y iPad;
  • sistemas de documentación informáticos;
  • gestión de la seguridad en las redes locales.

Estos son sólo algunos de los sectores/servicios en los que Maggioli ha madurado una reconocida experiencia, ganándose la reputación de ser una sociedad innovadora.

 


 

 

 

PParmeggiani

About PParmeggiani