Bandera Inglés

¡Aprueba fácilmente Oposiciones para la Administración Pública, Universitarias, Exámenes de Estado, Inscripciones en Registros Profesionales, Exámenes Universitarios con los volúmenes profesionales Maggioli!

Maggioli Editore se dirige a todos los que deseen prepararse con éxito Oposiciones para la Administración Pública o de diferente tipo, como exámenes estatales, inscripción en los registros profesionales, prácticas de formación activa y oposiciones a cátedras para la enseñanza. Pero también a quien desee aprobar brillantemente los exámenes universitarios y, más en general, a los especialistas y apasionados de las diferentes disciplinas.

Las series dedicadas a Oposiciones y Habilitaciones incluyen tanto manuales de preparación como temarios de preguntas de respuesta múltiple, que permiten ejercitarse proficuamente y obtener una preparación específica y completa para aprobar las pruebas preselectivas (concursos), escritas y orales. Además, para las oposiciones más importantes se publican volúmenes que abordan fielmente los temas indicados en las respectivas convocatorias.

Maggioli propone también una amplia reseña de textos dedicados a los estudiantes universitarios, adoptados en las principales universidades italianas. Los textos están divididos por áreas temáticas: derecho, economía y disciplinas empresariales, ciencias humanas y sociales, ciencias matemáticas, físicas y naturales, estadística, informática, ingeniería, arquitectura y diseño.

Por último, la serie Apogeo Education presenta un amplio número de manuales y ensayos de gran valor gracias al análisis profundizado de las materias tratadas. Los libros se clasifican en específicos sectores: economía, marketing y gestión, matemáticas y estadística, informática, ciencias humanas y sociales, Acreditación Europea de Manejo de Ordenador – ECDL (European Computer Driving Licence)) y ensayos, principalmente en el ámbito filosófico, sociológico y tecnológico.