Bandera Inglés

PREMIO ESPECIAL EY EMPRENDEDOR DEL AÑO 2019

El Director Ejecutivo del Grupo, Paolo Maggioli, recibe el Premio especial EY Emprendedor del año 2019 cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el jueves 21 de Noviembre en MIlán, en Palazzo Mezzanotte, sede de la Bolsa de Valores de Italia.

El Premio representa un reconocimiento importante y prestigioso reservado a los empresarios italianos a la cabeza de las empresas con una facturación de al menos 25 millones de euros, que han podido crear valor, con un espíritu innovador y una visión estratégica, contribuyendo al crecimiento de la economía.

El Premio Especial del Jurado a Paolo Maggioli fue asignado “por la importante contribución a la transformación digital, la innovación y la simplificación de las actividades de la Administración Pública, autónomos y empresas”.

“Me siento honrado de recibir este importante reconocimiento – dijo Paolo Maggioli durante la ceremonia de entrega –  fruto del éxito de una empresa familiar centenaria que con el tiempo ha sido capaz de diversificarse, sin tener miedo de experimentar e invertir en nuevos campos como el de la innovación tecnológica. Si hoy somos unos de los principales actores italianos en la oferta de Tecnología de la Información para la transformación digital de la Administración Pública, se lo debemos al espíritu de iniciativa, visión global y atención a las nuevas necesidades del mercado y, en particular, al intercambio completo de los valores de hacer negocios, a un gran trabajo en equipo de aquellos que forman parte de nuestro Grupo y con quienes comparto el premio”.

PParmeggiani

About PParmeggiani