Bandera Inglés

NUESTRAS TECNOLOGÍAS INTELIGENTES EN FRANCFORT

Light + Building es la feria líder mundial en tecnología de servicios de iluminación y construcción.

El futuro digital se encuentra con el punto clave del diseño: Light + Building aborda los temas del futuro. Del 18 al 23 de marzo, más de 2.600 expositores presentarán sus productos innovadores en el campo de la iluminación, la electricidad y la ingeniería de edificios y la automatización de edificios en Frankfurt am Main.

El Grupo Maggioli participará en la exposición mundial de Frankfurt con la hábil oferta de APKappa, la nueva compañía nacida el 01.01.2018 de la fusión de APSystems con StudioK, que opera en los mercados de TI para el PA, iluminación inteligente, medición inteligente y más en general, de soluciones de ciudades inteligentes en Italia y en el extranjero. 

En Light + Building 2018, APKAPPA exhibirá la integración de Internet of Things con su plataforma de iluminación inteligente, llamada Luminibus. Esta oferta no solo permite administrar remotamente sistemas de alumbrado público sino también activar más y más servicios, útiles para los ciudadanos y el territorio, logrando resultados significativos / con logros significativos en ahorro de energía, economía y medioambiente.

Gestión remota, ahorro energético y económico, mejora de la iluminación inteligente y servicios de ciudades inteligentes: esto es Luminibus y todo esto se exhibirá en Frankfurt.

SALÓN 4.1 STAND A.49 – Frankfurt Messe (D) del 18 al 23 de marzo de 2018.

PParmeggiani

About PParmeggiani