Bandera Inglés

EDITOR

125000

USUARIOS ONLINE

260000

INSCRITOS EN EL BOLETÍN ELECTRÓNICO

550

LIBRERÍAS CLIENTES

MAGGIOLI EDITORE

8 Via Del Carpino
47822 Santarcangelo di Romagna (RN)
Tel. +39 0541 628111 – Fax  +39 0541 622595
editore@maggioli.it

Una completa gama de obras editoriales para la Administración Pública, Trabajadores Autónomos y Empresas.

Más de 1.500 volúmenes en catálogo, más de 30 revistas especializadas, 44 servicios internet, 10 bancos de datos, 3 periódicos online (Enti.it, GazzettaEntiLocali.itLeggiOggi.it) que cada día llegan a más de 125.000 usuarios, 11 boletines electrónicos con más de 260.000 inscritos.

550 son las Librerías Italianas clientes en las que se pueden encontrar los productos de Maggioli Editore.

Trabajamos con las Administraciones Públicas y los Trabajadores Autónomos (ArquitectosIngenierosAparejadoresEmpresas de construcciónrealizando volúmenes, revistas especializadas, servicios Internet y bancos de datos. Una serie de instrumentos únicos en su género, garantizados por la experiencia de un editor que ha llegado a ser un punto de referencia del mercado y con el que colaboran autores prestigiosos, capaces de realizar productos y servicios innovadores.

Numerosos servicios Internet permiten acceder a un gran cantidad de información. Se trata de auténticos sistemas jurídicos-operativos que responden con sencillez a las exigencias inmediatas de información y actualización, utilizando prácticas y rápidas modalidades de búsqueda de los documentos. Son numerosas las publicaciones con software, nacidas para proporcionar específicas indicaciones aplicativas y orientaciones prácticas.

Con este patrimonio de productos y competencias, Maggioli Editore se dirige también a los Trabajadores Autónomos y a las Empresas que operan en los sectores jurídico fiscal

La calidad de los títulos y la amplitud del catálogo constituyen actualmente el más extenso y completo sistema editorial operativo existente en el mercado. Las nuevas tecnologías permiten establecer un fuerte vínculo con los lectores: un canal privilegiado del que tomar ideas para mejorar y realizar nuevos y cada vez más interesantes productos.

Gracias a MunicipiumApp, los Alcaldes y los Administradores públicos tienen la oportunidad de comunicar de forma simple y directa con sus ciudadanos. Esta aplicación es un fácil punto de acceso unificado para comunicaciones, eventos, información sobre los residuos, puntos de interés, señalizaciones, encuestas y muchos otros servicios municipales.

El último desafío del Grupo Maggioli representa una frontera europea: la NEU Newsletter for the European Union se propone como fuente de información sobre los más recientes desarrollos en los sectores clave de los asuntos europeos, así como sobre las futuras actividades de las instituciones de la Unión y las importantes oportunidades de financiación.

NEU, es un boletín electrónico quincenal completamente en inglés y disponible gratuitamente. Los temas tratados son: Energía, Políticas de trabajo, Inmigración, Economía, Relaciones Exteriores, Asuntos Sociales, Convocatorias y Financiaciones Europeas.

El sitio de referencia – www.newslettereuropean.eu – contiene las principales secciones editoriales, un espacio relacionado con los Europroyectos, en el que se presentan las últimas oportunidades de financiación por parte  de la Unión Europea, además de todos los artículos publicados en el boletín electrónico al que uno se puede inscribir fácilmente por medio del formulario de registro.