Bandera Inglés

IMPRESIÓN GRÁFICA DE FORMULARIOS

100

MILLONES DE FOLIOS IMPRIMIDOS AL AÑO

5000

PRODUCTOS EN CATÁLOGO

10

MILLONES DE DOCUMENTOS INFORMÁTICOS CONSERVADOS DE ACUERDO CON LA LEY

MAGGIOLI MODULGRAFICA

1555 Via Emilia
47822 Santarcangelo di Romagna (RN)
Tel. +39 0541 628111 – Fax +39 0541 621903
modulgrafica@maggioli.it

Maggioli Modulgrafica proyecta y desarrolla productos y servicios para la Administración Pública, los Colegios, los Museos, las Empresas y los Trabajadores autónomos.

La Unidad de Negocio Modulgrafica cuenta con un modernísimo centro de impresión offset y digital capaz de realizar internamente cualquier tipo de proceso y producto.

La incesante actividad de investigación y desarrollo, junto con el profundo conocimiento de los mercados de referencia, da vida a un catálogo de más de 5.000 productos, 25 servicios y asesoramientos operativos, así como más de 200 millones de folios imprimidos cada año.

La oferta para las Entidades Locales incluye instrumentos operativos indispensables para la ejecución de los cumplimientos: productos, servicios y asesoramientos específicos que permiten a la clientela utilizar todo nuestro know how.

A través del sitio www.modulisticaonline.it los operadores de las oficinas municipales encuentran expedientes completos, guías operativas, reglamentos y formularios divididos en procedimientos administrativos, así como calendarios, normativas y un preciso servicio de respuesta a todas las cuestiones.

Contamos con una rica y completa oferta integrada de productos y servicios para la correcta gestión de las actividades relativas al Control de los Documentos de los ciudadanos de la Unión Europea y extranjeros (pasaportes, documentos de identidad, permisos de conducir y permisos de residencia).

Maggioli está acreditada en la AGID  Agencia para la Italia Digital – para llevar a cabo la actividad de conservación de los documentos informáticos. La sociedad está especializada en el suministro de servicios de gestión documental (digitalización, archivo, conservación digital de acuerdo con la ley) que permiten organizar y valorizar el patrimonio documental de Entidades y Sociedades de cualquier dimensión.

Maggioli Musei pone a disposición de las instituciones culturales una amplísima gama de productos y servicios que abarca desde el asesoramiento y el diseño hasta el montaje de exposiciones, desde la digitalización hasta la impresión de catálogos y materiales expositivos, desde el suministro de productos y servicios Internet hasta las app y la gestión de las redes sociales.

Además, para las Sociedades y los Trabajadores Autónomos disponemos de una amplia y completa gama de productos y servicios que van desde los software gestionales, la digitalización, la impresión de catálogos y materiales expositivos, hasta los productos promocionales y el merchandising, el comercio electrónico, los servicios publicitarios y de comunicación, así como la gestión de las redes sociales.