Bandera Inglés

INFORMÁTICA Y ASESORAMIENTO

23000

Módulos instalados

5000

Clientes

14

Software gestionales

MAGGIOLI INFORMATICA

101 Via Bornaccino
47822 Santarcangelo di Romagna (RN)
Tel. +39 0541 628380 – Fax +39 0541 621153
informatica@maggioli.it

La Unidad de Negocio Informática realiza software gestionales, servicios innovadores y proyectos para la informatización de las Administraciones Públicas y de las Empresas, garantizando formación y asistencia de calidad.

Sicr@Web, software aplicativo integrado con tecnología Java y Web para una gestión más eficiente de la Administración Pública. Este importante producto software permite obtener una gestión más eficiente, desarrollar nuevos procesos, proporcionar más servicios a los ciudadanos y a las empresas, mejorando la imagen y la calidad de las Instituciones públicas.

ICARO en su lugar un nuevo software para la gestión de los Servicios Sociales. La plataforma ICARO es una solución informática para gestionar todos los servicios que forman parte de los servicios sociales de los ayuntamientos, reduciendo tiempos y procesos. ICARO es un sistema modular que se adapta a cualquier organización. Dispone de una interfaz de usuario innovadora, fácil de usar y funcional, capaz de ofrecer un control inmediato.

Además, las competencias tecnológicas y proyectuales nos permiten proponer a las Entidades Locales y a las Sociedades, instrumentos que por una parte facilitan una relación simplificada y directa con los ciudadanos y por otra racionalizan las inversiones.

Ofrecemos asistencia a la Administración Pública para su transformación en modelos organizativos innovadores siempre mejores. Teniendo en cuenta el conjunto de todas las exigencias, se deriva una propuesta integrada de informática y asesoramiento como soporte y realización de cualquier Tecnología de la Información o IT.

En particular, el servicio de asesoramiento organizativo y de dirección ayuda a las Administraciones Públicas a mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos. Partiendo de un análisis detallado de las exigencias del comitente. La intervención de nuestros asesores se realiza con un enfoque pragmático con el fin de generar beneficios evidentes para las Entidades.

Nuestra actividad de “buen asesoramiento” interviene en los procesos de trabajo para garantizar más rapidez en los procedimientos administrativos y reducir los costes de gestión.

Gracias a la experiencia madurada en la aplicación de los planes de E-Government, Maggioli Informatica – junto con los servicios de asesoramiento organizativo – representa el partner ideal de la Entidad Local, ya que su competencia y fiabilidad favorecen el cambio hacia una auténtica “Administración Digital”.