Bandera Inglés

SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS

450

Asistencias a los Clientes

4000000

Documentos estimados y archivados

50

Unidades operativas en las Entidades Locales

MAGGIOLI SERVICE

Via Emilia, 1555
47822 Santarcangelo di Romagna (RN)
Tel. +39 0541 628111 – Fax +39 0541 621903
service@maggioli.it

La marca Maggioli Servicios y Tecnologías hace referencia a una serie de innovadores servicios que responden a una específica exigencia de las Entidades: evolucionar hacia la simplificación de los procesos burocráticos a través de las iniciativas de procesos de “outsourcing”.

Delegar a un partner privado, cualificado y experto, algunas de las propias actividades sin perjudicar el control sobre los procedimientos asignados, significa para la Entidad Local utilizar de forma más ventajosa sus propios medios.

Para ello, se han ideado una serie de “servicios llave en mano” que tienen el objetivo de asistir a las Entidades en este importante proceso, la simplificación de la Administración Pública, ofreciendo una serie de soluciones innovadoras para la gestión de dichas actividades de competencia pública.

Las ofrecidas por Maggioli Servicios y Tecnologías son soluciones específicas para la externalización de una serie de operaciones de rutinas que si no serían a cargo de las oficinas municipales, con un consecuente derroche de recursos, energía y costes de gestión.

Actualmente Maggioli Service e Tecnologie puede ocuparse de las siguientes actividades por cuenta de las Entidades Locales:

  • Violaciones del Código de Circulación (CONCILIA SERVICE e TECNOLOGIE)
  • Comunicaciones al contribuyente en los Impuestos Locales (TRIBUTI SERVICE)
  • Elaboración de nóminas y cumplimientos del Personal (STIPENDI SERVICE)